martes, 9 de noviembre de 2010

Flojo

Cuando te dejan un trabajo hace un mes y lo haces tres días antes, sabes que tienes un problema.

Mirenme a mi, tengo que entregar una monografía de 50 hojas con fichitas incluidas para mañana, pero aun asi pierdo el tiempo escribiendo en mi blog. Osea, como que es para desestrezar y toda esa huevada, pero no debería hacerlo.

Odio que la flojera me gane. Me duele la columna, tengo sueño y una canción que no me saco de la cabeza.


(Lo vi es Scott Pilgrim vs the World)

No importa, estoy bien. Uno de mis problemas es la falta de interes por las cosas "importantes" de la vida. Pero no vengo a publicar cosas con mala vibra por que eso me parece estúpido.

Escribir algo diciendo que todo te llega al pincho y que odias todo me parece muy tonto. Es algo personal asi que seguiré con mi monografía que trata, oh ironía!, sobre las redes sociales e internet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Aprende a redactar mejor.
2. Puede llegarte al pincho y odiarte por no hacer las cosas en su debido tiempo, es lo más cuerdo del mundo siempre y cuando llegues a la concluir el trabajo a pesar de tener que hacerlo en el último momento, en mi caso yo lo hago, la mayoría de veces, al final porque me llega al pincho hacerlo antes, sin embargo, soy responsable de lo que ocurrirá si no realizo esa tarea.
3. Una cosa ser flojo y otra cosa es ser huevón, en tu caso parece lo segundo más que lo primero ya que la flojera está implicada en lo de ser huevón, en todo caso ésta se vería reflejada en la información vaga que tenga tu monografia, porque eso demostrará que lo has hecho apurado y, por lo tanto, se verá tu "flojera". Sin embargo, más se concluirá que eres un huevón, puesto que si has tenido un mes para hacer el trabajo, alguien con la suficiente cordura habría avansado el trabajo y luego, por flojera no lo habria concluido del todo hasta, por ejemplo, hoy.
4. HUEVÓN!

BRY dijo...

Demonios!! "R" Deja de Trolear!!

Anónimo dijo...

No te conozco, pero eran necesarias las críticas.

BRY dijo...

Gracias por las críticas y disculpa por confundirte con otra persona. Te llamaré R de ahora en adelante.